martes, 5 de marzo de 2013

Una nueva aventura

A punto de alcanzar los noventa años de historia, la empresa extremeña LEDA afronta un nuevo reto que, en los tiempos que corren, es más una necesidad que un gusto. La presencia en las redes sociales, y cualquier medio de difusión que esté a disposición de los usuarios y ciudadanos, en general, se impone como una obligación a la que estar bien atentos.

Así, LEDA inicia su andadura en estos caminos con el deseo de seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes, y a la sociedad en general, que han hecho de esta empresa extremeña de transporte de viajeros todo un referente en su sector.

Y, como indicamos en el título de nuestro blog, a modo de declaración de intenciones, pretendemos hacer que su viaje sea un placer. Por eso, día a día, ponemos a disposición de nuestros usuarios una plantilla de profesionales comprometidos con su trabajo, una flota de autobuses renovados, un amplio horario y precios competitivos, pero sobre todo, nuestro interés para que quienes nos eligen puedan vivir la experiencia del viaje como un auténtico placer.


No obstante, y conscientes de que siempre es posible mejorar y crecer, esta nueva vía para llegar al cliente final nos añade un grado más de responsabilidad en nuestro compromiso por ofrecer nuestro mejor servicio. También será un canal directo para conocer las sugerencias de mejora que nos proponen nuestros usuarios y así conseguir que nuestro reto permanente de ser referente en el mundo del transporte por carreteras sea una realidad.

(visítanos también en www.leda.es)